Project Description

Tratamiento criolipolisis

RESERVA ESTE TRATAMIENTO

Tratamiento criolipolisis

RESERVA ESTE TRATAMIENTO

Este tratamiento combina tratamientos con frío y el Sistema Vacuum (succión). La criolipólisis ha desplazado otras técnicas de reducción de celulitis como la liposucción o la cavitación. Sin ser invasivo, sin anestesia, sin dolor… Es tu momento, asique busca un centro de estética con buenos profesionales para ayudarte a reducir celulitis y flacidez con el tratamiento de Criolipólisis.

¿En qué consiste el tratamiento de Criolipolisis?

Si este método es tan efectivo se debe a que se mezclan dos técnicas para realizar el tratamiento de Criolipólisis: Sistema de enfriamiento y sistema Vacuum o de succión.

  1. Se aplica una crema o una membrana anticongelante para proteger la piel de la exposición al frío y asegurarse de que este llega a los adipocitos grasos. El cabezal que masajea la zona, tendrá una temperatura de entre 5 y -12 ºC. Dependiendo de las características propias del paciente, se ajusta tanto el tiempo como los grados en su tratamiento de Criolipólisis.
  2. Después se procede con el sistema Vacuum. ¿Por qué succionar? El efecto vacío o de succión sobre la zona localizada es capaz de separar los adipocitos grasos del riego sanguíneo, que es lo que mantiene caliente nuestro organismo. Cuando los adipocitos están expuestos a temperaturas tan bajas, como cuando se realiza el tratamiento de Criolipolisis, se inicia un proceso de eliminación natural de grasa.

Con una duración de entre media hora y dos horas, debemos consultar al técnico especialista los detalles de tu tratamiento: el tiempo de duración, la zona a tratar, la profundidad a tratar en nuestro tejido adiposo…

0%
OFERTA ESPECIAL

De descuento al reservar tu tratamiento desde esta web.

Solicita tu descuento y tu cita mediante nuestro formulario.

RESERVAR AHORA